Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Las elecciones en Boca Juniors siguen suspendidas

No hubo acuerdo entre las partes tras la audiencia judicial y los hinchas xeneixes no podrán votar este próximo domingo.

Las elecciones en Boca Juniors seguiran suspendidas. Las partes se encontraron este jueves en una audiencia judicial de mediación con participación de representantes del oficialismo y la oposición, sin éxito en el acuerdo entre las partes.

La audiencia de conciliación comenzó pasado el mediodía y cerca de las 16 se determinó que se buscará una nueva fecha electoral frente al desacuerdo total de ambas partes: “Hubo momentos muy calientes, con acusaciones fuertes de los dos lados”, afirmaron testigos de la mediación.

La elecciones fueron suspendidas debido a que la oposición, de mano de Andrés Ibarra y Mauricio Macri, propuso celebrar los comicios sin 13.664 socios activos nuevos. La jueza civil Abrevaya dio lugar a la denuncia y Boca apeló el fallo.

Con este desenlace, los hinchas xeneixes no votarán el próximo domingo y sin fecha de comicios, Jorge Ameal seguiría siendo el presidente del club de La Boca.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El ex presidente acusó a la oposición de intentar forzar la suspensión del debate de la ley ómnibus y puso en la balanza los...

Política

El ex candidato a presidente sostuvo que la vicemandataria y el líder del PRO quieren "voltear" al Jefe de Estado. "Lo van a ir...

Deportes

Milei asistió a votar encapuchado y rodeado de custodios.

Política

Discutieron sobre los cargos para el futuro gobierno, en el marco del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.