Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Selección aterrizó en Ezeiza pasadas las 2 de la mañana: los festejos y el recibimiento

Cientos de hinchas estuvieron pendientes con el periplo del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas.

Un día y medio después de meterse definitivamente en la historia del deporte argentino, la Selección aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza a las 2.23 de la madrugada de este martes. Con Lionel Messi a la cabeza, los campeones del mundo ya están en casa. Bienvenidos, por supuesto.

Cientos de hinchas estuvieron pendientes con el periplo del vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que salió del Hamad International Airport de Doha e hizo escala en Roma, la capital italiana.

Y si cientos de hinchas estuvieron pendientes del regreso, otros tantos fueron hasta Ezeiza ya en la tardecita del lunes para hacer una vigilia y explotar cuando pasó el micro descapotable que trasladó al plantel al predio de Ezeiza.

El vuelo originalmente iba a llegar a las 20, pero hubo una demora en la salida de Qatar y, por lo tanto, todo se retrasó. Mientras los jugadores estaban en la escala en Italia, la Asociación del fútbol Argentino anunció que este martes habrá una caravana para que los hinchas disfruten de sus héroes, una caravana que tendrá a miles de simpatizantes.

Mientras el Gobierno decretó feriado nacional -Santa Fe no adhiere-, el itinerario de los campeones será predio de Ezeiza – Autopista Ricchieri – Dellepiane – Autopista 25 de Mayo – Avenida 9 de Julio – Avenida del Libertador – Avenida Figueroa Alcorta – Libertador- Avenida General Paz – Ricchieri – y otra vez al predio.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Desde las 21, enfrenta a Colombia en lo que será el último partido oficial de Di María con la celeste y blanca. Todo lo...

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Deportes

Con Messi y Di María desde el arranque, la Albiceleste se enfrenta a su rival en fase de grupos. Además hay tres dudas en...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.