Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La Scaloneta está en la final y el Monumento es una fiesta

Apenas finalizado el partido, miles de rosarinos salieron a las calles. Una larga caravana llegó hasta el tradicional punto de festejo de la ciudad.

El Monumento, como otras veces en la historia, fue el punto elegido por los rosarinos para concentrar el festejo. Llegaron autos, camionetas, motos, gente a pie que bajaba desde los edificios del centro. En familia, grupos de amigos, todos se iban acercando al Pasaje Juramento.

Otra vez una multitud se dio cita a la vera del río tras el gran triunfo sobre Croacia por 3 a 0 por la semi del Mundial Qatar 2022. Desde Oroño y Córdoba al Monumento la caravana de la alegría.

La ilusión de los argentinos está intacta y cada partido se vive como una final. El domingo será el broche de oro para esta Selección

El último partido que se disputará en Qatar y enfrentará a la Selección nacional frente a Francia o Marruecos será en el mismo estadio que el combinado argentino jugó contra Croacia y en el que más encuentros disputó durante la competencia, el Estadio Lusail de Doha.

La final del mundo se jugará el domingo 18 de diciembre a las 12 horas de la Argentina y a las 18 horas de Doha, la capital de Qatar. Será el primero que la Selección dispute en ese horario.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Redes y Entretenimiento

Después de 6 años de relación, la cantante y el futbolista dieron el sí. Las mejores imágenes de la boda. 

Actualidad

Tras la final, que fue para la Argentina por 1 a 0 a Colombia, los hinchas fueron en la madrugada de este lunes a...

Deportes

Emplazado en el Parque Nacional a la Bandera, homenajea a los y las futbolistas nacidos en la ciudad o que tuvieron un paso por...

Actualidad

El Gobierno nacional informó la agenda del Jefe de Estado durante su arribo a Rosario por la celebración patria. Los detalles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.