Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La respuesta de la influencer Sol Despeinada ante los comentarios transodiantes de Granata y Barbieri

Amalia Granata estuvo en el programa de Carmen Barbieri y allí ambas atacaron a las personas de la comunidad trans haciendo referencia a que “tienen privilegios” por parte del Estado.

Amalia Granata, diputada nacional, estuvo en el programa de Carmen Barbieri y allí ambas atacaron a las personas de la comunidad trans haciendo referencia a que “tienen privilegios” por parte del Estado.

Luego, Granata fue al programa conducido por Ángel De Brito y continuó en la misma sintonía. “Hay chicos que no comen, que están en la pobreza absoluta, hay prioridades. El trans no está incapacitado para trabajar, tiene pies, manos, cerebro. Los trans tienen privilegios”, expresó la funcionaria.

Ante los dichos de la diputada, la Docente de la UBA y médica, Sol Ferreyra (más conocida como la influencer Sol Despeinada) respondió desde sus redes sociales.

“Para nada estimadas Granata y Barbieri: ante la evidente desinformación y trans-odio, paso a explicar (aunque ya están grandes y sus trabajos deberían exigirles que estén al día con la info) algunos puntos importantes sobre la penosa nota q hicieron en ese berreta programa de TV”, comenzó diciendo.

“Ninguna persona trans cobra un sueldo POR SER TRANS. Esta afirmación es FALSA. Existe el CUPO laboral travesti trans que exige al estado que el 1% (EL 1%) de los puestos puedan ser ocupados por personas travesti-trans” afirmó Sol.

El texto completo:

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Lucas Manso es un titiritero de Mar del Plata que tras años atrapado en un envase equivocado, tomó valor y a través de una...

Política

El repudio es hacía sus expresiones en contra de los derechos obtenidos por la comunidad trans.

Política

¿Quién dijo que lo peor que se puede ser es delincuente? Identidad de género y desigualdad estructural son temas que parece omitir una y...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.