Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

La nueva versión de “Muchachos”, compuesta por la Selección Argentina

La canción que fue hit en Qatar tuvo modificaciones tras el título mundial obtenido ante Francia. Conocé la nueva letra que ya cantan los jugadores de la Albiceleste.

Tras el tercer mundial obtenido, la Selección Argentina se encargó de actualizar la canción que se volvió himno en Qatar. “Muchachos” sufrió modificaciones en la letra y los propios jugadores de la celeste y blanca se encargaron de dar a conocer el nuevo tema que pronto se popularizará en el país.

El encargado de sacar a la luz el nuevo hit fue Nicolas Taglafico quien grabó a sus compañeros cuando entonaban las estrofas. La letra original es de un docente e hincha de Racing llamado Fernando Romero, pero la voz del líder de La Mosca, Guillermo Novellis, la proyectó a nivel mundial.

Ahora, los jugadores de la Mayor modificaron algunos versos luego de que se ganara la final del mundial que dio paso a la tercera estrella para la Argentina. 

La nueva letra de “Muchachos”

El tema comienza igual que el original pero en la segunda parte cambia: 

“La final con Alemania, 8 años la lloré. Pero eso se terminó. Porque este año en Qatar. La final con los franceses. La volvió a ganar papá…

Muchachos ahora sólo queda festejar. Ya ganamos la tercera. Ya somos campeón mundial. Y al Diego le decimos que descanse en paz. Con don Diego y con la Tota, por toda la enternidad…”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Deportes

Con una imagen del equipo en el que juega cada jugador de la Albiceleste, el Presidente intentó explicar que las Sociedades Anónimas Deportivas tienen...

Deportes

Será el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami. El horario de inicio del partido será 21 horas.

Actualidad

El Mirador de la Actualidad Económica (Mate) señaló que “hay dificultades” para que el salario se recupere en este contexto de ajuste.

Deportes

El conjunto albiceleste superó sin problemas a Canadá y llegó a la última instancia del torneo que defiende. Las mejores imágenes de la semifinal.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.