Se conoció un nuevo capítulo en la feroz interna de La Libertad Avanza, la vicepresidenta Victoria Villarruel bloqueó en la red social X (Twitter) a la diputada oficialista Lilia Lemoine, quien en los últimos meses la criticó en reiteradas ocasiones. Al darse cuenta de la restricción, la también cosplayer reaccionó con ironía compartiendo una captura de lo sucedido acompañada de una extensa carcajada y un emoji de risa.
La vicemandataria venía de un cruce con la canciller Diana Mondino en relación al acuerdo con Reino Unido por los vuelos a las Islas Malvinas.
Ver más: “Ese es mi límite”: dura crítica de Villarruel al acuerdo del Gobierno con Gran Bretaña por Malvinas
Sobre las críticas de Lemoine a Villarruel, la segunda en el Gobierno nacional nunca le respondió a dichos cuestionamientos, ahora trascendió que solo se limitó a bloquearla. Esto significa que la diputada no podrá observar las publicaciones que realice la vicepresidenta ni interactuar con ella. La vice, en cambio, sí podrá seguir leyendo los posteos de la integrante de la Cámara baja, a menos que la cosplayer también decida bloquearla.
Cabe recordar que en agosto, Lemoine tuvo una dura embestida contra la titular del Senado por su pasividad frente a las críticas que recibieron los legisladores de La Libertad Avanza que visitaron a un grupo de represores de la última dictadura en el penal de Ezeiza, entre los que se encontraba Alfredo Astiz, y la acusó de “lavarse las manos”.
“Lo voy a decir. Me rompe soberanamente las bolas. ¿Por qué carajo Victoria Villarruel no saltó?”, reclamó Lemoine en un programa de streaming. “Fue su leit motiv de campaña, a mí me están rompiendo las bolas en los medios por algo que yo no hice. Yo ni en pedo iría a visitar a Astiz, ni en pedo hubiera hecho eso”, sostuvo la diputada libertaria, en referencia a la agenda de Villarruel.