Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La EPE registró otro nuevo récord de demanda

Este miércoles el pico de consumo en la provincia llegó a 2.471,17 megavatios, más que el martes, mientras se extiende la ola de calor.

Nuevamente, la Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que volvió a batirse el récord de demanda en la provincia de Santa Fe, luego del pico registrado el martes.

Este miércoles el consumo llegó a 2.471,17 megavatios a las 13.45, por encima de los 2.470,13 alcanzados el día anterior, a las 14.05, a pesar que el sistema provincial funcionó reducido “por inconvenientes en el sistema interconectado del NEA”, explicaron desde la empresa.

Por su parte, algunos sectores de la ciudad de Rosario continúan sin luz. Esta tarde vecinos de zona sur reclamaron por un incendio producido en el transformador de bulevar Seguí y Buenos Aires, que viene afectando al barrio desde este martes por la tarde.

Si bien una cuadrilla de la EPE realizó tareas para reparar los desperfectos, según denunciaron los vecinos este miércoles al mediodía el “parche” no solucionó nada y la luz no regresa.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Los trabajadores nucleados en la Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa Rosario, reclaman por precarización laboral.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Política

Durante la reunión de Javkin con tres comisiones de la Cámara Baja, la mayoría de los legisladores planteó objeciones políticas y constitucionales a la...

Política

En la jornada de este miércoles, el gobernador Omar Perotti le tomará juramento al ex comisario como nuevo titular de la cartera de seguridad....

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.