Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La EPE cerró oficinas en el Gran Rosario por contagios y hay 300 empleados aislados

En Roldán y Puerto General San Martín la EPE debió cerrar oficinas. Lo mismo ocurre en otras localidades de la provincia.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) registra contagios entre su personal en esta nueva ola de coronavirus y como consecuencia debió bajar las persianas de las oficinas comerciales en localidades del Gran Rosario como Roldán y Puerto General San Martín. La misma situación se replica en otras localidades de la provincia como Firmat y San Vicente, ubicada en el centro santafesino.

Desde la EPE aclararon que las guardias de servicio sigue activas y que ante cualquier inconveniente técnico o reclamo los usuarios de Roldán pueden llamar al 0800-777-4444 que también está disponible para Funes y las ciudades de Rosario y Santa Fe. El resto de las localidades disponen de las oficinas virtuales en la web de la empresa: epe.santafe.gov.ar.

“Se activaron los protocolos sanitarios aislando a los grupos de trabajo asociados al personal afectado, de acuerdo a las instrucciones epidemiológicas del Ministerio de Salud de la provincia”, indicaron desde la compañía de energía a través de un comunicado.

En el frente de las oficinas de Roldán, un cartel advierte “Sr. Cliente: La EPE permanecerá cerrada hasta el martes 11/02/22 inclusive por Covid positivo”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó una serie de cortes de luz programados. Las zonas y horarios.

Actualidad

Un día piquetero se llevará a cabo este martes en Rosario, donde distintos gremios y organizaciones sociales se sumarán a una jornada nacional bajo...

Actualidad

La Empresa Provincial de la Energía informó que creció un 20% el requerimiento del servicio a igual época del 2021. "Para calefaccionar, el mejor...

Actualidad

Los usuarios residenciales recibieron aumentos del 40% en sus facturas de luz. Desde la Red de Consumidores Argentinos hablan de "la trampita del promedio".

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.