Connect with us

Hi, what are you looking for?

Redes y Entretenimiento

L-Gante dijo que los políticos de Rosario son “más falsos que el audio que anda dando vuelta”

El cantante de Cumbia420 arremetió en sus redes contra los concejales que le sacaron el título de “Visitante distinguido” y negó los audios que los vinculan a Los Monos. “No soy yo. Me imitan”, aseguró.

Luego de que el Concejo le retirara el reconocimiento de “Visitante distinguido” a L-Gante, el cantante de cumbia no se quedó callado y a través de sus redes hizo saber su descontento por lo sucedido. “Lo que necesita Rosario son dirigentes distinguidos”, comentó el referente de la música 420. En la publicación de Instagram, agregó: “Hagan bien su labor. Denle seguridad y bienestar al ciudadano. Son más falsos que el audio que anda dando vuelta por ahí”

“No me molesta lo del título (de Visitante Distinguido), si me molesta la mentira. No soy yo, no es mi manera de hablar , la cadencia , las palabras que utiliza la persona que imitó mi voz, no tiene nada que ver con mi forma de expresarme. Solo imita mi tono y mi manera de decir mi slogan CUMBIA 420 PA LOS N3GR0S (sic)”, expresó Elián Angel Valenzuela, alias L-Gante.

Sobre el audio que trascendió y que motivó a concejales a sacarle la distinción local al músico, el joven artista manifestó: “Mi particularidad es mi huella vocal, hasta diría fácil de imitar por la fuerte pronunciación en los tonos graves, así como es posible de imitar una voz como la de Vicentico, Shakira, Eros Ramazzotti etc”.

Además de negar haber enviado mensajes a la banda de Los Monos, L-Gante criticó a los políticos de Rosario que propusieron retirarle el nombramiento de Visitante distinguido: “Lo que si necesita R O S A R I O son DIRIGENTES DISTINGUIDOS, hagan bien su labor, hagan honor al juramento. Denle seguridad y bienestar al ciudadano al vecino local y dejen de ver a qué VISITANTE distinguir que al fin y al cabo eso somos Visitantes , vamos y nos vamos , pero los Rosarinos quedan en su linda ciudad rodeados de políticos más falsos que el audio que anda dando vuelta por ahí!”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El último viernes se debió cerrar el establecimiento para establecer un esquema de contingencia para el funcionamiento de las oficinas.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El capitán de la Selección Argentina lidera una iniciativa de conservación ambiental en Rosario, impulsando un producto sorpresa fabricado con materiales reciclados de varios...

Actualidad

Una problemática que padecen los vecinos desde hace años, y que parece no tener solución

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.