Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Javkin: “Han desaparecido los patrulleros de las calles”

El intendente expresó que desde este lunes se ha dado esta situación y habló de ausencia y complicidad de la Policía.

En el marco de una gran cantidad de robos y delitos que se vienen sucediendo en la semana con la denuncia de sus protagonistas de una ausencia de control y de presencia policial, el titular del Palacio de los Leones habló de liberación de zonas de la ciudad.

Javkin expresó que “no tengo ninguna duda de los hechos que están sucediendo ya que hay muchos delitos que tienen carácter económico y eso tiene que ver con esa liberación del territorio que se hace”.

“Está claro que es lo que pasa, acá hay ausencia y complicidad de la Policía”

Pablo Javkin, intendente de Rosario

El intendente no descartó que una de las causas tenga que ver con la coyuntura electoral pero remarcó que “las causas pueden ser varias, pero el hecho es contundente, la Policía ha dejado de patrullar y de trabajar en la ciudad, y esto es algo que no podemos aceptar”.

Finalmente Javkin aseguró que estuvo reunido ayer con el ministro Brilloni y que entiende que está tomando algunas medidas contundentes al respecto y remarcó “acá no es solo la falta porque estén carentes de algún recurso, esta es una falta intencionada, es otra cosa”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Política

El intendente de Rosario dijo que siempre es bienvenida la llegada de un Presidente a celebrar el legado de Manuel Belgrano.

Política

El intendente, si bien no está de acuerdo con algunos puntos de la ley, entiende que su aprobación será beneficiosa para todos los argentinos.

Política

El intendente de la ciudad hizo referencia a la ley Bases en el acto en conmemoración a la Bandera en el Parque Urquiza.

Política

El intendente de Rosario dijo que si todo sigue de la misma manera en cuanto a subsidios nacionales, el camino terminará siendo ese.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.