Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Inseguridad en Rosario: balearon a una chica y “tajearon” a un hombre en distintos hechos de robo

Los violentos episodios se registraron en las últimas horas. En Circunvalación y Mendoza le dispararon a una joven para sustraerle la moto, mientras que en Empalme Graneros atacaron con un arma blanca a un trabajador de 63 años.

La ola de violencia en inseguridad parece no tener fin en Rosario, una muchacha fue baleada en las últimas horas tras sufrir un intento de robo. Además, en Carrasco al 200, un hombre fue tajeado en varias partes del cuerpo cuando salía de la casa para ir al trabajo.

El primero de los hechos, ocurrió cuando la víctima circulaba por Circunvalación y Mendoza. Allí le dispararon con el objetivo de robarle la moto. Según las primeras informaciones, la joven fue trasladada inicialmente por su padre al policlínico San Martín, pero luego fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), para una mejor atención. Allí quedó internada fuera de peligro.

Por otro lado, en pleno barrio Empalme Graneros, a un hombre le provocaron heridas cortantes en mejilla y abdomen, con intención de hurto. La víctima, de 63 años, salía de casa para ir a trabajar, cuando fue interceptada por delincuentes con armas blancas. Al resistirse al robo del bolso de trabajo, le ocasionaron lesiones por arma blanca.

El herido fue trasladado en una ambulancia del Sies al Heca, en donde constataron una puñalada en zona lumbar. Quedó internado en grave estado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Las imagenes de las cámaras de seguridad muestran al ladrón in situ en pleno robo.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este viernes cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Actualidad

El hecho ocurrió en French al 2000. La víctima falleció en el lugar y tendría unos 40 años.

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.