Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Increíble: Se robaron el toldo de un bar en Rosario

Se trata de las estructuras de hierro que algunos bares ponen con estufa e iluminación en las veredas.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada y fue retratado por el bar que se encuentra en la ochava de 27 de febrero y Pellegrini. “ya no se puede más con la inseguridad en Rosario” dijo la dueña.

“Es algo que no se entiende, porque se lo llevaron caminando. Es mucho, es muy pesado, estaba agarrado del piso y acá con total impunidad se lo llevaron” dijo Mari, la dueña del bar en declaraciones a Radio Mitre.

Las cámaras de seguridad muestran como las dos personas trabajan para romper el agarre que tiene la estructura y luego se lo llevan arrastrándolo aprovechando las ruedas que tiene. “Hay gente que los vio, que escuchó el ruido. Ya no está más, lo desarmaron o lo vendieron. Ni dos meses hace que lo tenía” manifestó compungida la dueña que finalmente reconoció que desde hace un tiempo vienen cerrando cada vez más temprano por la inseguridad: “Éramos un bar que estábamos 24 horas, después hasta las 2 de la mañana y hace tres años después de las 10 de la noche ya no podes estar”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Policiales

Según el Observatorio de Seguridad Pública (OSP), en el primer semestre se registraron 103 crímenes en todo el territorio, de los cuales 59 fueron...

Policiales

En una modalidad delictiva que parece afianzarse, los rodados de Mi Bici Tu Bici comienzan a ser un nuevo objetivo de la delincuencia en...

Actualidad

Trabajadores del nosocomio realizaron un evento simbólico este miércoles dentro y fuera del recinto reclamando mayor seguridad.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.