Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante imagen: un auto terminó dentro de un pozo que había en plena calle

Vecinos de la cuadra de Cafferata al 900 salieron este domingo a la vereda y se encontraron con un vehículo incrustado casi por completo en un pozo que tenía un cerco de Aguas Santafesinas. No se informaron heridos y se desconocía la identidad del conductor.

Una impactante imagen fue protagonizada este domingo por un auto que terminó casi por completo hundido en un pozo que estaba resguardado por un corralito de Aguas Santafesinas ubicado en plena calle Cafferata al 900. Por el hecho no se registraron heridos y el coche seguía en el lugar hasta este mediodía.


Según las primeras informaciones y las cámaras de la zona, el coche Peugeot color negro se incrustó solo en el cráter. Es decir que en el siniestro no habrían participado terceros. 

Por lo que se pudo conocer, quienes viajaban en el vehículo pudieron salir del pozo por la puerta trasera.   

Testimonios en el lugar daban cuenta que durante la semana, personal de Aguas Santafesinas había puesto un chapón para tapar el pozo pero el viernes se retiraron dejándolo al costado, con el hueco descubierto y un corralito que cercaba la calzada dañada.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El buzo profesional había realizado a principios de este año una nota relatando la complejidad del trabajo que realiza.

Judiciales

La damnificada deberá recibir un vehículo en el plazo de quince días.

Policiales

Ocurrió este jueves por la noche en Santiago del Estero al 200. La víctima fue abordada, a metros de su casa, por dos sujetos...

Actualidad

Áreas del macrocentro y del sur de la ciudad se vieron comprometidas por una falla técnica de una de las estaciones de bombeo.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.