Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Impactante: dos autos destrozados tras el derrumbe de parte de un edificio céntrico

Ocurrió en una antigua casona ubicada en San Luis al 500. Un tanque de agua habría ocasionado el desprendimiento de la mampostería que generó serios daños en un Chevrolet Corsa y un Fiat Argo. Las imágenes.

Cayó la mampostería de un histórico edificio ubicado en el centro de Rosario. El hecho se produjo este sábado en San Luis al 500 y dos autos terminaron con serios daños.   

Según las primera informaciones, un tanque de agua ubicado en el techo del edificio podría ser el causante del siniestro que generó severos destrozos a dos vehículos que estaban estacionados en el lugar, un Chevrolet Corsa y un Fiat Argo.

El primero de los vehículos se llevó la peor parte ya que la caída de material hundió prácticamente toda la parte del baúl, el hundimiento del techo y la rotura del vidrio trasero. En tanto, el Fiat tuvo daños en el capó y la rotura del parabrisas.

Ver más: Se cayó la mampostería de un edificio en el peatonal San Martín: una mujer herida

Un episodio similar se registró esta semana luego en San Martín al 800, donde una mujer que caminaba por San Martín al 800 sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo al desprenderse un trozo de mampostería desde una vivienda ubicada en la parte superior de un local donde de bazar.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Personal de rescate logró sacarlo entre los escombros y rápidamente fue estabilizado por el equipo médico.

Actualidad

Ocurrió este miércoles por la tarde en una casona de San Juan y Oroño cuando. Cuatro obreros estaban demoliendo una casa cuando se derrumbó...

Economía

Desde hacía más de dos meses que no se otorgaban permisos para importar y el mercado automotriz estaba agravando su desabastecimiento.

Actualidad

El intendente solicitó fondos a Nación para comenzar las obras pero aún no recibió respuestas.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.