Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Se cayó la mampostería de un edificio en el peatonal San Martín: una mujer herida

Ocurrió este miércoles por la tarde en el centro de Rosario. La señora, de unos 50 años, venía caminando por la calle cuando sintió un fuerte golpe en la cabeza producto del material desprendido de la estructura por donde pasaba. El Sies constató heridas cortantes en el cráneo.

Una mujer sufrió lesiones en la cabeza al ser impactada por la mampostería de un edificio ubicado en la peatonal San Martín (al 800), en la zona céntrica de Rosario. La señora tuvo que ser atendida por el Sies y trasladada hasta el sanatorio de su obra social. 

Según las primeras informaciones, la señora -de unos 50 años- venía caminando sola por la calle cuando fue impactada por un objeto que se desprendió de la parte alta de una instalación. “Cuando nosotros llegamos la paciente ya estaba en el suelo. Nos dicen que fue una mampostería de arriba”, comentó un integrante del personal del Sies que socorrió a la víctima

“Tiene un traumatismo de cráneo con una herida cortante. La señora está estable y con un poco de dolor. Le hicieron un vendaje compresivo y ya está, eso está subsanado”, agregó.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El asesinato ocurrió el pasado 29 de diciembre en una vivienda de Felipe Moré al 500 bis. El sujeto fue detenido en un allanamiento...

Policiales

Ocurrió en horas de la tarde en una vivienda de Spiro al 300 bis. Tras la alerta de un vecino, la Policía arribó al...

Policiales

La mujer presentaba signos de haber sido maniatada y golpeada en el rostro y el cráneo.

Actualidad

La familia de una paciente oncológica afirma que la clínica está dilatando transfusiones de sangre. Desde el sanatorio apuntan a un error burocrático.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.