Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: un joven fue asesinado de 11 balazos, los familiares decidieron levantar el cuerpo y llevárselo

El hecho se registró en México y La República, en la zona noroeste de la ciudad.

Un nuevo homicidio en Rosario se cobró la vida este jueves a la noche de un joven, que recibió al menos once disparos cuando circulaba en moto en inmediaciones de México y La República, en la zona noroeste de la ciudad. Se trata de la víctima número 10 desde el inicio del 2023.

En el suelo se encontraron 14 vainas servidas y rastros de sangre, pero no estaba la víctima: “Cuando llegué, los familiares habían levantado el cuerpo”, según indicó el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

Al parecer, los disparos llegaron desde otra motocicleta, aunque aún no hay certezas respectos de cuántos eran los atacantes.

El hombre fallecido tenía varias heridas en la zona de la espalda y el tórax. Al lugar de los hechos llegaron rápidamente los familiares y, según el relato de vecinos, se lo llevaron a “algún hospital”.

“A las 20.17, fui notificado de que se había registrado un homicidio, pero cuando llegué los familiares ya habían levantado el cuerpo. Estamos averiguando a dónde lo llevaron”, confirmó Brilloni.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Economía

El relevamiento desarrollado por el Ente Turístico Rosario (Etur) incluye desde el fin de semana anterior hasta este domingo, y el estudio describe que...

Policiales

Se trata de un sujeto de 37 años que era buscado por la Justicia desde diciembre pasado. Fue arrestado durante un proceso de identificación. 

Policiales

Ocurrió en las primeras horas del domingo en inmediaciones de Ayacucho y Guillermo Tell. La víctima, de 16 años, fue trasladada hasta el Roque...

Deportes

Rubén Tomé, primer técnico de Ángel en el club El Torito, habló de la situación de campeón del mundo. "Yo no creo que el...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.