Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Homicidio en Rosario: un joven de 27 años fue acribillado a balazos en la zona norte

Aparentemente fue atacado por más de una persona que lo corrieron a tiros por la calle.

Un joven de 27 años fue asesinado este domingo a la tarde de múltiples disparos y al parecer por varios autores, que lo corrieron a los tiros por la calle y lo ultimaron en una casa de la zona norte. Se trata del segundo homicidio en Rosario durante el fin de semana.

Según precisaron fuentes policiales, el ataque tuvo lugar cerca de las 17, a plena luz del día, en el pasaje Coliqueo al 1500.

Según testimonios difundidos por la Policía, al menos cuatro miembros –todos hombres– de una misma familia del barrio persiguieron a pie y a toda velocidad a Agustín V. mientras le tiraban con armas de fuego, por causas que se investigan.

Herido, el joven quiso resguardarse en una casa de la cuadra pero los agresores también se metieron y e intentaron rematarlo allí con más disparos, antes de retirarse.

La víctima fue trasladada al hospital Alberdi, donde llegó con vida pero fue rápidamente derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) por la gravedad del cuadro. Allí lo intubaron con respiración asistida pero no sobrevivió.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió en Sánchez de Thompson al 100. "Acá se arma un tiroteo y liga siempre la gente inocente", manifestó una vecina de...

Actualidad

Rosario superó los 180 crímenes en lo que va del año. Belén Ortolán volvía de una fiesta cuando quedó en medio de una lluvia...

Policiales

Ocurrió este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando...

Policiales

El femicidio fue perpetrado en 2019 en Hersilia por un hombre de 34 años en un contexto de violencia de género.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.