Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: murió un cadete que había sido baleado al quedar en medio de una disputa narco

El repartidor de comida transitaba con su moto la noche del 5 de marzo por Beatríz Vallejos al 3100, en el barrio La Cerámica de Rosario.

Un hombre que trabajaba como cadete falleció este domingo por la tarde, luego de haber sido baleado el pasado 5 de marzo, al quedar en la línea de tiro de una disputa narco. Tenía 42 años y, según sus familiares, esa noche llevaba comida para entregar cuando fue alcanzado por los disparos.

El repartidor de comida transitaba con su moto la noche del 5 de marzo por Beatríz Vallejos al 3100, en el barrio La Cerámica de Rosario. Según datos de la investigación, quedó en medio de una balacera por una disputa narco.

El hombre fue llevado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria y allí luchó por su vida durante dos semanas, con algunas mejoras. Pero su salud se complicó este domingo por la tarde y falleció.

El gatillero que le disparó a la víctima fatal estaría identificado. Se trataría de un joven de 19 años que días después también fue internado en el hospital de Granadero Baigorria con heridas de bala.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 24 grados.

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.