Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en Rosario: asesinaron a balazos a un joven de 22 años

Ocurrió este sábado por la noche en la zona oeste de la ciudad. La víctima se encontraba en la puerta de su casa cuando cuatro sujetos pasaron por el lugar y dispararon desde un auto.

Un nuevo homicidio en Rosario, y el tercero en 48 horas, se registró este fin de semana. Un joven fue asesinado en una balacera ocurrida este sábado en el barrio Santa Lucía, en la zona oeste de la ciudad.

La víctima fue identificada como Uriel Alejandro Cantero, de 21 años.

Ver más: Extrema violencia en Rosario: dos nuevos homicidios en menos una hora

El hecho se produjo alrededor de las 22 en un pasillo de pasaje 1746 al 2100, donde personal del comando radioeléctrico arribó al lugar luego del llamado de vecinos al 911 por disparos de arma de fuego en la cuadra.

Ver más: Zona sur: atraparon a un joven con un arma de guerra y un auto robado

Según la Fiscalía y los testimonios recabados, el muchacho se encontraba en la puerta de su vivienda cuando un grupo de personas, no identificadas hasta el momento, a bordo de un automóvil pasaron por el lugar y efectuaron múltiples disparos para luego darse a la fuga.

Ver más: “Plata o plomo”: así se celebró un cumpleaños narco en La Tablada

El fiscal interviniente ordenó el relevamiento de la zona del crimen. Allí se secuestraron 6 vainas servidas y un plomo que fueron enviados a peritar. 

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

De esa cifra, 698.548 son mujeres; 635.868 son hombres y 220 personas no se identifican con ninguna de las opciones anteriores.

Policiales

La víctima fue encontrada en Washington y Rondeau el jueves pasado. Piden colaboración a posibles testigos.

Policiales

La Brigada de Homicidios y Balaceras llevó adelante este martes diversos procedimientos en la zona noroeste de la ciudad donde detuvieron a dos personas...

Actualidad

En algunos colectivos de la ciudad ya se pueden ver las nuevas maquinas canceladoras.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.