Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Zona sur: atraparon a un joven con un arma de guerra y un auto robado

Se trata de un adolescente de 18 años que circulaba en el Peugeot 208 que había sido robado este jueves. Investigan si el vehículo y el arma fueron utilizados en los últimos hechos violentos registrados en Rosario.

Un joven de 18 años fue detenido en las últimas horas tras intentar escapar a un control del Comando Radioeléctrico en la zona sudoeste de Rosario. El arrestado conducía un auto robado y entre sus pertenencias, hallaron un arma de guerra. Luego se constató que el vehículo había sido sustraído al dueño original el pasado jueves.    

La detención se produjo este viernes por la noche en Bulevar Seguí al 5400, a metros de la comisaría 19ª, en barrio Triángulo. El conductor fue identificado como Federico Antonio A. 

Además, los agentes encontraron una ametralladora FMK 3 que se envió a peritar para determinar si estuvo relacionada con alguno de los últimos hechos violentos en la ciudad.

Sobre el Peugeot 208 que conducía el joven, se trata del coche robado el pasado jueves en barrio España y Hospitales. Al auto le había cambiado el dominio, el cual se supo que era de un Chevrolet. 

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Iván Darío Escobar fue hallado este lunes por la madrugada en la zona sur de la ciudad con un disparo en el abdomen tras...

Policiales

La víctima, que fue trasladada al HECA, sufrió impactos de bala en la región tóracoabdominal y uno de los antebrazos.

Policiales

Agentes de la división narcotráficos de la Agencia de Investigación Criminal arrestaron este martes a dos mujeres en el interior del Hipermercado con dos...

Actualidad

Sucedió el lunes por la noche. La jueza Bilotta pidió allanar una vivienda en Sancho Panza al 2800 y detuvieron al policía allí.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.