Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Extrema violencia en Rosario: dos nuevos homicidios en menos una hora

Un joven de 22 años murió tras ser baleado este viernes en la puerta de su casa en la zona sur mientras que otro hombre también fue atacado a tiros minutos más tarde en barrio Ludueña, donde previamente vecinos de la zona habían marchado para pedir seguridad.

La extrema violencia en Rosario dejó dos nuevos homicidios que se suscitaron este viernes en menos de una hora y en distintos puntos de la ciudad. El primero ocurrió a metros de La Mandarina, monumento ubicado en la zona sur, donde un muchacho fue asesinado a balazos. En tanto, el otro crimen se registró en barrio Ludueña con un hombre que fue víctima de una balacera perpetrada desde un auto. En la previa a este hecho, vecinos del lugar realizaron una marcha para pedir por seguridad.

El asesinato en la zona sur ocurrió pasadas las 21. Según las primeras informaciones, la víctima fue alcanzada por varios disparos en la puerta de su casa de Avenida del Rosario y Lituania. De acuerdo al relato de testigos, los atacantes efectuaron los disparos desde una moto. 

“Lo que podemos confirmar es que esta persona recibió los disparos fuera de la vivienda y falleció dentro de la casa”, comentó el secretario de Seguridad, Claudio Brilloni.

Otra vez Ludueña

Minutos después del nuevo crimen en la zona sur, un hombre falleció tras ser atacado a balazos desde un vehículo en la zona de Tucumán y Matienzo.

Los datos recabados apuntan a que los agresores pasaron por el lugar en un vehículo desde el cual cometieron el hecho. Se escucharon “al menos cuatro disparos”. 

Horas antes, un grupo de vecinos y vecinas de Ludueña marcharon en la plaza de Magallanes y Vélez Sarsfield unidos para exigir justicia y más seguridad.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Sujetos ingresaron a un comercio y atacaron a la víctima. En el lugar del hecho, la Policía halló tres vainas servidas.

Actualidad

El hecho se registró en la sede judicial ubicada en bulevar Oroño al 900. Afirman que un sujeto a cara descubierta efectuó los disparos...

Policiales

El atacante disparó contra la víctima y luego escapó. Ocurrió este sábado por la noche en Uriburu al 5200.

Policiales

La camioneta circulaba por Avenida del Rosario. Cinco delincuentes fueron detenidos y se les secuestró armas de fuego.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.