Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Hay más detenidos por el crimen del nene en Empalme Graneros y además secuestraron un auto

Sospechan que el vehículo fue utilizado para perpetrar el crimen.

Tres nuevos sospechosos fueron detenidos este lunes por la noche, luego de un allanamiento llevado a cabo en el barrio rosarino de Godoy por efectivos de la Policía de Santa Fe, en el marco de la causa por el crimen del nene de 11 años Máximo Gerez.

El objetivo era encontrar el automóvil desde el cual se habrían efectuado los disparos que mataron a ese nene e hirió a otros tres menores.

El allanamiento, a cargo del fiscal Adrián Spelta, se realizó luego de que vecinos y familiares de Jerez destruyeran la casa del presunto narcotraficante acusado de ser parte del crimen que también fue detenido previamente. .

Ahora, la Policía capturó a dos jóvenes y a una mujer, que estaban en el domicilio en el que se hizo el procedimiento. En el garaje estaba el vehículo que se habría usado durante el asesinato.

Por otro lado, secuestraron 10 dosis de cocaína y tres teléfonos celulares, que serán peritados en las próximas horas. .

Este lunes por la tarde, un grupo de personas entró a la casa del narcotraficante que figura como sospechoso del caso para intentar lincharlo.

Sin embargo, no lo lograron, pero rompieron, incendiaron y desvalijaron la vivienda, que está a 100 metros de la escena del crimen. .

Efectivos policiales se encargaron de sacar del lugar al acusado para que no sea agredido.

En el medio, hubo forcejeos, botellazos y pedradas. Tanto su esposa y dos de sus hijos fueron arrestados. .

El asesinato de Máximo Jerez se produjo el domingo pasado cuando un grupo de personas terminaba de festejar un cumpleaños en la vereda, en Cabal al 1300 bis.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

La policía incautó más de 200 gramos de cocaína y desarticuló la banda criminal que operaba en Empalme Graneros y quienes además participaron en...

Actualidad

El gremio de COAD confirmó que se adhiere a la medida de fuerza convocada por el Frente Sindical de Universidades para el próximo jueves 23...

Actualidad

El hombre de 56 años fundamenta que el Estado "lo obligó a ponerse la vacuna". El demandante, a la semana de ponerse la dosis,...

Política

Esta será la segunda reunión entre Kicillof y Pullaro. A finales de marzo, ambos compartieron un acto en la localidad de San Nicolás.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.