Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

“Hay jugadores que no quieren vivir en Rosario”: Russo y una crítica a la ciudad que viene de larga data

El DT de Central sorprendió este viernes con declaraciones picantes, pero no es la primera vez que el técnico se expresa de esta manera. En 2018 se había viralizado un video del entrenador enojado por calles inundadas. Ese reclamo terminó en una reunión conciliadora entre el técnico y la entonces intendenta Mónica Fein.

“Nos encontramos con jugadores que no quieren vivir en Rosario”, fue la frase que Miguel Ángel Russo utilizó este viernes para describir una situación con la que se encontraron en este mercado de pases. El DT de Central brindó una conferencia de prensa en la antesala al debut del torneo donde lanzó la declaración que sorprendió a propios y extraños. Pero no es la primera vez que el técnico canalla tiene duras palabras con la ciudad ya que en 2018 se había viralizado un video suyo cuestionando duramente a la intendenta de ese momento, Monica Fein, por las calles inundadas. 

En la previa con Argentinos Juniors, partido que se disputará en el Gigante de Arroyito este viernes a las 19.15, el DT comentó: “Las complicaciones del libro de pases fueron muchas. Nos encontramos con jugadores que no quieren vivir en Rosario, pero ponemos la mejor para seguir trabajando para que los chicos terminen de proyectarse”. Y continuó: “Si encontramos lo que queremos, puede llegar un nuevo jugador. Los tiempos son muy cortos. Queremos que alguien venga y se ponga la camiseta y juegue.

Los dichos del DT llegan en un momento sensible para Rosario ya que viene de su año más sangriento en materia de homicidios con 287 muertes. En lo que va del año, la cifra de crímenes no varió e incluso los asesinatos superaron la barrera de los constatados a igual época del 2022.

“Fein, cuándo mierda vas a hacer las cosas como la gente”

Un temporal en diciembre de 2018 dejó varias calles anegadas en la zona norte de la ciudad, algo que motivó la queja de Russo, la cual fue viralizada en las redes. “Mónica Fein, así estamos. Cuándo mierda vas a hacer las cosas como la gente. Dejate de romper los huevos. Hasta cuándo se va a inundar esto”, decía un efusivo DT que pasaba con su camioneta por una avenida Puccio totalmente rebalsada. 

A los días, el DT se juntó con la por entonces jefa de la ciudad. Un encuentro que salió a la luz por un posteo del Ignacio Russo (Hijo de Miguel). “Hablando en nombre de mi padre, el cual esta muy agradecido que la intendenta @MonicaFein lo haya recibido en la intendencia de Rosario, para hablar sobre las inundaciones sufridas en Av.Puccio y C.Colombres”, publicaba en Twitter el hoy delantero del club de Arroyito. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en una ochava de Garibaldi y Paraguay. Según testigos, el vehículo circulaba a gran velocidad. Hasta el...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo nublado y una temperatura máxima de 20 grados.

Policiales

Ocurrió este domingo por la tarde. Afirman que el sujeto pasó casi tres horas tendido sobre la vía pública. 

Policiales

El operativo fue realizado por Gendarmería previo al encuentro del Canalla en el Gigante. Uno de los arrestados era buscado por la Justicia por...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.