Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Habló la hermana de Luis Miguel Etchevehere: “Ya caerá detenido”

Dolores Etchevehere se refirió de esta forma a quien fuera intendente de Paraná y exministro de Agroindustria del Gobierno de Cambiemos.

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 1: El precandidato a presidente por Cambiemos, Mauricio Macri escucha el discurso del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere durante el acto inaugural de la exposicion rural en Palermo. Foto NA: MARIANO SANCHEZzzzz

En declaraciones brindadas a diferentes medios de comunicación, Dolores Etchevehere sostuvo que la detención de de un excolaborador del dirigente entrerriano del PRO en una causa por narcotráfico es una prueba de que “los mulos siempre caen primero”.

En declaraciones brindadas a LT8 de Rosario por ejemplo, Etchevehere dijo que “Airaldi ahora debe hablar, la justicia tiene que seguir la investigación. Airaldi siempre aparecía en diferentes transacciones. El exintendente de Paraná también fue denunciado por narcotráfico” y agregó que “hicimos una denuncia ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos. No tenían anotadas las tierras”.

Sería muy bueno que Airaldi hable, que cuente todo

Dolores Etchevehere, hermana del exministro de Agroindustria del Gobierno de Cambiemos Luis Miguel Etchevehere

Cuando Dolores habla de Airaldi, se refiere a Leonardo Airaldi, el extitular de la Sociedad Rural de la localidad entrerriana de Diamante y colaborador de Luis Miguel Etchevere, quien fue detenido el pasado domingo por Gendarmería en Rosario tras un operativo realizado en la zona noroeste de la ciudad. Airaldi estaba en una camioneta con otras 3 personas y tenían a bordo drogas, armas de fuego y dólares.

La hermana del ex intendente de Paraná, Entre Ríos aseguró también a Radio Con Vos que “en esta investigación que comencé en 2010 me encontré con situaciones gravísimas, como esta red mafiosa y sigo la línea judicial de la denuncia para que se visibilicen algunos de los tantos actos de corrupción”.

Finalmente Dolores Etchevehere expresó que “Leonardo Airaldi sembró en la estancia Casa Nueva, donde se asentaba el Proyecto Artigas. Uno de los objetivos que perseguíamos cuando nos instalamos allí era visibilizar todo esto. Tengo que ser prudente en estos momentos”.

Comentarios

Te puede interesar

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.