Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Habló el hombre que protagonizó un video amenazando a Perotti

Dijo que fue una broma viralizada sin su consentimiento y le pidió disculpas públicas al gobernador.

El hombre que fue detenido por amenzar a través de un video al gobernador de la provincia de Santa Fe habló por primera vez publicamente acerca de lo sucedido.

Cabe recordar que el hombre, identificado como Andrés Viñas, un enfermero y chofer de ambulancias de Santo Tomé,estuvo detenido varias horas y deberá enfrentar una causa judicial por amenaza simple.

“Le pido mil disculpas al gobernador Omar Perotti. Nunca quise amenazarlo. Fue un video en broma entre amigos, que no debió salir de las cuatro paredes de mi casa. Fui traicionado porque esa grabación se difundió sin mi consentimiento. Quiero solucionar esto porque tengo problemas en el trabajo”.

En declaraciones al programa “Todos en La Ocho”, Viñas expresó: “El video se grabó en vísperas de Navidad. Habíamos tomado unas copas de más. Lo grabó un amigo con mi celular. Todo iba a quedar como una especie de parodia, una broma. Días más tardes me peleé con mi amigo. Y él ya se había enviado el video a su celular sin mi autorización a su celular. Y lo publicó en Facebook y en Instagram”.

El chofer de ambulancias del Sies también hizo aclaraciones sobre lo que mostraron las imágenes tomadas por su celular. “El chaleco no es uno verdadero antibalas. Es para Pim-Balll, un juego en el que se tira con pintura al cuerpo. El arma parece real, pero es un encendedor, que se vende en Mercado Libre o en cualquier lado. Fue una broma. Jamás quise que se viralizara. Esa persona lo difundió sin mi permiso”, insistió.

“Estaría loco por difundir un video así, donde se ve mi cara. Podría perder mi trabajo. De hecho, me encuentro en conflicto. No me dejan ingresar a ocupar mi puesto”, agregó.

“Después de eso pasé momentos terribles. Ahora me da vergüenza salir a la calle. Dicen que me resistí a la autoridad, y no fue así. Una camioneta me empezó a perseguir cuando yo iba en moto. En un momento, me iban encerrando y me apuntaron con un arma. Jamás, jamás, se identificaron como policías. Y yo seguí. Unos metros más adelante me agarraron y ahí me dijeron que eran policías. Nunca tuve antecedentes penales, fue la primera vez que estuve preso”, añadió.

“Estoy en mi casa, sin nada que hacer, con una depresión terrible. No sé como sería el tema administrativo. en el tema procesal tengo una causa por amenaza pública. Estoy tratando de solucionar esto. Me dejaron ir porque nunca tuve antecedentes. Vivo con esposa y tres hijos chiquitos. Me gustaría que le llegue este mensaje al gobernador. Sólo fue una broma y quisiera recuperar mi trabajo y seguir con mi vida normal. Fue una traición, era algo cómico y ahora me arruinaron la vida”, concluyó.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

Se viralizó un video donde se vio al referente de los ex soldados de Malvinas de Rosario, Rubén Rada, en una actitud que generó...

Actualidad

El Presidente celebró la fecha patria con un locro organizado por el Movimiento Evita. Allí, el mandatario se subió al escenario y se animó...

Política

Tras su acuerdo con inversores de Kuwait, Omar Perotti presentó al Fondo de Abu Dhabi el proyecto del acueducto con el fin de conseguir...

Política

El gobernador Omar Perotti firmó junto a su par cordobés un acuerdo por 50 millones de dólares que permitirán comenzar con los trabajos que...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.