Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Granata durísima con quienes buscan echarla de Diputados: “Voy a empezar a hablar de sus chanchurrios”

La diputada Amalia Granata volvió a arremeter contra los legisladores del PJ santafesino que solicitaron su expulsión de la Cámara baja santafesina. “Sé todo en lo que andan y voy a meterme también con sus familias, madres, hijos, con todos”, disparó la periodista.

Tras sus polémicas declaraciones, donde cuestionó el intento de asesinato a Cristina Fernández, y luego de que el bloque de diputados del Frente de Todos expresara sus deseos de expulsarla de la legislatura santafesina, la periodista lanzó una dura amenaza contra sus pares justicialistas.

“No me busquen, porque miren que voy a empezar a hablar de todos sus chanchurrios, voy a empezar a hablar de sus amantes, miren que conozco todo lo que pasa”, aseguró en las últimas horas. 

Ver más: Lejos del freno de mano, Granata exigió la liberación del hombre que intentó matar a Cristina

Y redobló la apuesta: “Sé todo en lo que andan, y voy a meterme no solo con sus amantes, también con sus familias, madres, hijos, con todos. No se olviden que además de política soy periodista e investigo”, agregó la legisladora.

Los dichos estuvieron apuntados a Leandro Busatto, titular del bloque Justicialista de la legislatura provincial, quien fue el que lideró el pedido de expulsión de la periodista y modelo. “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Carecés de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, comentó el legislador por entonces.

Ver más: Los tweets de Amalia Granata y el pedido para expulsarla de Diputados

En ese sentido, Granata afirmó que “no tienen los votos” para su salida del cargo. Es que de los 50 escaños, el bloque justicialista solo cuenta con siete y para la expulsión se necesitan dos tercios de la cámara. 

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Policía secuestró en el lugar al menos 12 vainas servidas.

Política

En una audiencia ante la Cámara Federal, la defensa de la vicemandataria sostuvo que “si le pasa algo a la Vicepresidenta o a sus...

Política

La querella de la vicepresidenta reclamó el vínculo entre Fernando Sabag Montiel y su novia Brenda Uliarte con el dirigente de la Nueva Centro...

Política

Si bien la vicepresidenta no definió su candidatura, habló como jefa de Estado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.