Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Lejos del freno de mano, Granata exigió la liberación del hombre que intentó matar a Cristina

La diputada provincial, que había calificado de “pantomima” el ataque a la vicepresidenta, tuiteó: “¡Suelten al perejil!”.

Tras el escándalo que generó su reacción al intento de magnicidio contra la vicemandataria Cristina Fernández de Kirchner, la diputada Amalia Granata subió la apuesta y este sábado por la tarde pidió que liberación para Fernando André Sabag Montiel, el hombre detenido y acusado de intento de asesinato a la ex presidenta. La legisladora reaviva el conflicto con sus pares del bloque PJ que este viernes habían iniciado una movida para expulsarla de la Cámara baja santafesina. 

Ver más: Los tweets de Amalia Granata y el pedido para expulsarla de Diputados

“¡Suelten al perejil!”, posteó la legisladora en Twitter. Dicha frase hace clara alusión al calificativo utilizado habitualmente para minimizar las responsabilidades reales de un individuo acusado de cometer un delito. 

En su cuenta social, la diputada agregó: “Saben que es odio: robarse la plata del pueblo y someter a la gente a la pobreza, la inseguridad, la inflación, falta de salud, desocupación, ¡eso sí que es violento!”.


Ver más: Con tensiones, Diputados repudió el intento de asesinato a Cristina

Las declaraciones de Granata llegaron un día después de que empezara a enfriarse la movida impulsada por el PJ para echarla de su cargo por haber tratado al ataque contra CFK de una “pantomima” para que la ex mandataria “suba en las encuestas”.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

La Policía secuestró en el lugar al menos 12 vainas servidas.

Policiales

Rosario suma 228 asesinatos en lo que va del año.

Policiales

La víctima se encontraba en un playón deportivo ubicado en calle Sanguinetti y Rouillón.

Actualidad

En los últimos días la familia que fundó y lidera a “Los Monos” sufrió un golpe: fue asesinado un sobrino del Máximo Ariel “Viejo”...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.