Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Funcionario entrerriano dijo que el problema de Rosario no es el humo, sino el narcotráfico y Javkin lo tildó de estúpido

El director de Defensa Civil entrerriano dijo que el tema de los incendios en las islas los usa la Municipalidad para desviar la atención por el asunto del narcotráfico.

“Yo lo que lamento es que no funcionan los faros que deberían detectar la droga y la corrupción de Rosario, que es lo que debería preocupar a los rosarinos realmente”, manifestó el director de Defensa Civil de Entre Ríos, Fabián Daydé, en declaraciones radiales sobre la ciudad de Rosario.

Luego encendió la llama y apuntó que el tema de los incendios en las islas aparece en la agenda pública “cuando hay que desviar la mirada por el problema de desgobierno de Rosario. La ciudad entera está gobernada por el narcotráfico”. 

Daydé dijo además que es mucho más grave la contaminación que se produce desde Rosario que la que se genera en Entre Ríos. “El humo en la isla es bueno al lado del humo que emana el cordón industrial de Rosario, que además contamina el agua. No nos dejemos llevar por la prensa rosarina; no nos dejemos arrastrar por los intereses geopolíticos de Rosario”, remarcó.

La respuesta de Pablo Javkin

La respuesta del intendente Pablo Javkin no hizo esperar y tildó de “estúpido” a Daydé.

“Hemos leído declaraciones bastante estúpidas de un funcionario de Entre Ríos que da opiniones políticas en vez de trabajar de lo que tiene que trabajar, que es que no haya incendios de su lado ¿qué quieren que esperemos de Entre Ríos?”, manifestó.

Ante esto, confirmó que acompañará la presentación judicial que hará el ex concejal Jorge Boasso en los tribunales federales de Rosario. “Vamos a sumarle toda la información que necesite para pedir que la Justicia Federal de Rosario tome cartas en el asunto”, sostuvo.

“Esto hay que fomentarlo desde acá. Hoy la verdad es que dependemos del viento, todo lo que se vivió la semana pasada y esta semana, no es que paró, cambió el viento”, aseveró Javkin.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

El armado opositor en Santa Fe empieza a complicarse cuando se pide que las referencias sean también nacionales.

Actualidad

El intendente de Rosario reclamó respuestas ante los últimos atentados sufridos a edificios públicos.

Política

El intendente de Rosario sostuvo que junto a sus pares de la Costa del Paraná han “solicitado el mayor consenso posible” en Diputados, pero...

Actualidad

"Tenemos uno de los humedales más importantes del mundo, en una jurisdicción que no es la nuestra, pero con el que vivimos, quemándose todos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.