Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Fuerte repudio a Amalia Granata por su show con el chaleco antibalas: “Están haciendo una payasada”

Tras el ataque a Messi, la diputada estuvo en Rosario dando un móvil a A24 con la vestimenta que utilizan los policías. “A Amalia hace cuatro años que la votaron y nunca apareció por acá”, expresó un automovilista durante la nota periodística.

La diputada Amalia Granata recibió un fuerte rechazo público al aparecer en Rosario con un chaleco antibalas que ella mismo llevó a una entrevista que realizó en un lugar de la ciudad que había sufrido recientes balaceras. Durante una nota que dio el mismo día del ataque al supermercado de la familia política de Messi, los vecinos salieron a cruzarla al aire por el show que estaba montando junto al periodista de A24, Esteban Trebucq.

En el móvil de A24, el videgraph aseguraba: “Recorremos la rosario profunda”. La esquina elegida fue el cruce de los bulevares 27 de Febrero y Avellaneda. “Los vecinos nos relatan su miedo”, decía el zócalo del canal. En contrapartida, los entrevistados decían otra cosa. “Ahora se acuerdan del barrio y de Rosario. Habla de Rosario pero vive en Buenos Aires”, le cuestionó un hombre frente a las cámaras.

Ver más: Más homicidios en Rosario: asesinaron a un hombre de 38 años y al dueño del carrito Milton

Ver más: Alberto Fernández apuntó contra la policía santafesina: “Es uno de los problemas que tiene la provincia”

“Estás haciendo una payasada. Sos un payaso”, dijo un automovilista al conductor de A24. “A Amalia hace cuatro años que la votaron y nunca apareció por acá”, agregó el hombre visiblemente enojado.

https://twitter.com/Rosariociudadok/status/1631508359848382466

Granata había posteado en sus redes: “Salimos junto al Pelado Trebucq a recorrer la noche en el barrio donde balearon el supermercado de los suegros de Messi con un mensaje mafioso en Rosario”.

Las redes sociales también criticaron el accionar de la ex Gran Hermano. En Twitter, el Colectivo de Familiares y Víctimas de Inseguridad de la ciudad posteó: “Repudiamos la falta de respeto de este periodista y de Granata. Así no: Rosario duele y no podemos permitir este tipo de ‘actuaciones’. Legisle Amalia Granata, así ayudaría más a Rosario, sean serios”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando tres delincuentes armados abordaron a una mujer que guardaba su vehículo, un Fiat Cronos, en...

Policiales

Testigos presenciales del hecho dijeron a ver visto a varios individuos en diferentes motocicletas que luego de escucharse los disparos huyeron del lugar.

Actualidad

Cococcioni en conferencia de prensa destacó la coordinación judicial y anunció acciones para fortalecer la seguridad en cárceles.

Actualidad

Se está llevando a cabo en el Centro de Justicia Penal. Son seis los imputados, uno de ellos está preso en la cárcel de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.