Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Femicidio en barrio Martin: detuvieron al principal sospechoso

El hombre acusado de asesinar a Melani Juárez fue detenido en una pensión del centro. Será llevado a audiencia imputativa el próximo lunes.

Este viernes por la tarde se detuvo al presunto autor del femicidio de Melani Juárez, la joven que fue encontrada sin vida en una pensión de barrio Martin. El hombre será imputado el próximo lunes en el Centro de Justicia Penal.

Se trata de un sujeto identificado por el Ministerio Público de la Acusación (MPA) con las iniciales M.D. Fue detenido por la división Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal en una pensión ubicada en Tucumán al 1200, lugar en donde estaba viviendo.

En el procedimiento también participaron agentes policiales de la localidad de Alcorta en solicitud del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos interviniente Ademar Bianchini.

Acerca del femicidio

Melani Juárez, de 21 años, fue asesinada brutalmente de más de diez puñadas en una pensión de 9 de Julio al 500 el 18 de enero pasado. Sus familiares sospechan que el femicida es un hombre que vivió poco tiempo en la misma pensión que ella y que no fue visto más en el lugar luego del asesinato.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El hecho se produjo en la zona norte de la ciudad, en donde el delincuente forcejeó con una empleada policial.

Policiales

La víctima es una mujer de 23 años que había sido herida de arma de fuego.

Actualidad

Los agentes incautaron un revólver calibre 38 y municiones en allanamientos realizados en Granadero Baigorria.

Actualidad

Este 3 de junio se cumplieron siete años del estallido social que provocó el femicidio de la joven Chiara Páez y una vez más,...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.