Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Falleció el operario de EPE que tenía múltiples quemaduras

Personal del HECA confirmó el deceso. El operario tenía el 90% del cuerpo quemado debido a la explosión de un transformador en zona oeste.

El operario de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) que había sufrido múltiples quemaduras en todo su cuerpo, producto de la explosión de un transformador, falleció este miércoles en horas de la tarde según confirmaron desde el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

El hecho sucedió el martes mientras una cuadrilla de EPE trabajaba en Presidente Perón al 8000. Por motivos que aún se intentan establecer, se produjo un fuerte estallido y el consecuente incendio. El accidentado fue asistido por personas que pasaban por el lugar y luego trasladado en helicóptero sanitario hasta el hospital.

De acuerdo a los reportes brindados por HECA, el hombre habría ingresado al centro médico con el 90% de su cuerpo quemado, complejizando su estado de salud.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Esto se debe al recorte presupuestario. El rector Bartolacci definió la situación como "crítica".

Actualidad

El dato se desprende del último estudio de costos elaborado por el Ente de la Movilidad, que acaba de ser enviado al Concejo por...

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 30 grados.

Judiciales

Con el patrocinio de los abogados presentó un amparo con el patrocinio de los abogados Luciano Blanco Strubbia y Roberto Bargut para que le...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.