Un hombre fue víctima de un violento asalto este martes por la mañana cuando intentaba sacar su camioneta Hilux de la cochera de su casa, ubicada en Cochabamba al 7200. Al salir, fue sorprendido por delincuentes que lo abordaron en la puerta de su domicilio y lo obligaron a subir al vehículo, el cual fue utilizado por los asaltantes para trasladarlo hasta la autopista Rosario-Córdoba, donde finalmente lo dejaron abandonado.
Posteriormente, la camioneta fue localizada minutos después en la zona de Fisherton, en la calle Colombres al 400. Según la información preliminar, los ladrones se llevaron no solo la camioneta, sino también la documentación personal de la víctima, las llaves de su casa y una suma de 80 mil pesos.
Las primeras investigaciones indican que los delincuentes se desplazaban en un automóvil blanco, sorprendiendo al propietario de la Hilux en el momento en que salía de su vivienda. Un vehículo Toyota Etios, encontrado cerca de Santa Fe al 7500, fue incautado por las autoridades, ya que se sospecha que podría haber sido utilizado en el asalto. Además, se descubrió que el auto tenía la patente adulterada.
Tras el procedimiento realizado por el Comando Radioeléctrico, la Policía de Investigaciones tomó intervención en el caso para llevar a cabo las pericias correspondientes en ambos vehículos.