Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Escuela de La Cerámica cerró por duelo: mataron a dos alumnos en una semana

La institución decidió no abrir este lunes tras la muerte de Máximo, que cursaba séptimo grado, asesinado en un doble crimen ocurrido este fin de semana. Días antes, Jeremías había tenido el mismo final. Dolor en la comunidad.

La comunidad educativa de la Escuela 1315, del barrio La Cerámica, está de luto por la muerte de Máximo Luján, el joven de 14 años que fue asesinado en una balacera el pasado sábado. En ese episodio también murió una adolescente de 15 años. Por tal motivo, la institución decidió no abrir sus puertas este lunes. Se trata del según alumno que pierde el colegio en menos de una semana por un hecho de violencia en Rosario.

Ver más: Nuevos homicidios en La Cerámica: asesinaron a dos chicos de 13 y 14 años

Se trata del colegio “Itatí de Corrientes” que puso un cartel en su entrada: “No se dictarán clases”. La Escuela venía de sufrir la pérdida del estudiante Jeremías López (15), quien a mediados de la semana pasada fue acribillado en Medrano y Siripo. 

Ver más: Homicidio en La Cerámica: acribillaron a balazos a un adolescente de 15 años

Sobre el reciente hecho violento que terminó con la vida de Máximo, la Fiscalía informó que el pasado sábado a las 21, un sujeto desconocido efectuó múltiples disparos contra el frente de una vivienda ubicada en Coliqueo y Medrano. Luján de 14 años y Maite Gálvez, de 15, se encontraban en la vía pública al momento del ataque. Ambos fallecieron como consecuencias de las heridas de bala. 

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Decenas de chicos y chicas asistieron al cine Monumental para disfrutar de la experiencia con la pantalla grande.

Actualidad

A esto se suman otros problemas de infraestructura, por ejemplo los estudiantes deben rotar en sus clases debido a la falta de aulas, lo...

Actualidad

Ocurrió en una escuela técnica de la zona sur de Rosario. Al maestro, con más de 30 años de trayectoria, se le abrió un...

Actualidad

El Gobierno provincial destinó 3.500 millones de pesos para expropiar el edificio de avenida Córdoba 2645.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.