Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Homicidio en La Cerámica: acribillaron a balazos a un adolescente de 15 años

El hecho se registró en Medrano y Siripo, en la zona norte de la ciudad.

La ciudad sigue con su racha violenta y en esta oportunidad un chico de 15 años fue asesinado a balazos en Medrano y Siripo, en La Cerámica. Con este caso, el número de homicidios ocurridos en el departamento Rosario ascendieron a 111.

Según fuentes policiales, el nuevo crimen trascendió alrededor de las 3.30 cuando un grupo de personas se presentó en el Hospital Alberdi con un adolescente herido de arma de fuego.

Según la información preliminar, la víctima, identificada como Jeremías López, fue herido en Medrano y Siripo. Al ingresar al centro sanitario para su atención médica presentaba múltiples lesiones por arma de fuego. Se vivieron momentos de tensión ante las quejas de los allegados de la víctima y el persona sanitario, pero la situación calmó con la llegada de refuerzos policiales.

El joven presentaba ocho heridas que le causaron la muerte poco después. A partir de esa novedad, se le dio intervención a la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabbro. La escena del crimen fue preservada por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

Personal de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público colocó pintura termoplástica para delimitar ciclovías y carriles exclusivos en diversos puntos de la ciudad.

Actualidad

La empresa Aguas Santafesinas indicó que el servicio estará afectado por las próximas horas e informó que se están llevando a cabo las tareas...

Actualidad

De acuerdo a datos del Observatorio de Seguridad Pública, hubo una caída interanual de homicidios en el departamento durante el primer cuatrimestre del año....

Actualidad

Ocurrió en la mañana del lunes en dependencia ubicada en Italia al 2100. Los fugados tienen causas por robo calificado y uso de arma...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.