Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Enfrentamiento a balazos tras robo: dos detenidos y un policía y un testigo heridos

El hecho se produjo luego de que la policía motorizada persiguiera y detuviera a dos delincuentes.

Pasado el mediodía en la zona de Pellegrini y Felipe Moré los habitantes del barrio fueron testigos de un robo seguido de una perseución policial que arrojó como saldo dos heridos y dos delincuentes detenidos.

“Estaba fuera del local y sentí los tiros” dijo un comerciante al móvil de Canal 3 luego de que finalizara la persecución. Inicialmente en base al relato de testigos, la escena comienza en un local de venta de celulares ubicado en Pellegrini y Gutenberg, donde dos sujetos ingresaron con intenciones de robo.

Tras cometer el délito los ladrones se dieron a la fuga en un Fiat Punto que luego fue perseguido por efectivos de la policía motorizada, quienes lograron detener al vehículo y a los delincuentes, previo intercambio de disparos.

El saldo de la persecución dejó a uno de los uniformados herido junto con un peatón que circulaba por la zona de La Paz y Felipe Moré. Ambos heridos se encuentran fuera de peligro y fueron trasladados al HECA.

Comentarios

Te puede interesar

Policiales

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en la zona oeste luego de que atacaran a balazos una vivienda e intentaran escapar....

Policiales

Tres malhechores robaron este sábado en el barrio Las Delicias y desde allí comenzaron una huida que terminaría con un enfrentamiento con agentes. Un...

Policiales

El periodista Rodrigo Miró compartió un video con el testimonio de la madre del nene de 13 años asesinado este lunes por la noche.

Policiales

El hecho fue denunciado por vecinos que escucharon los tiros y vieron el despliegue policial.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.