Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

“En Rosario no se puede respirar”: famosos rosarinos grabaron un video por los incendios en las islas

Figuras como las de Fandermole, Granados y Sietecase le pusieron cara a un mensaje que busca justicia por las quemas en la zona del Delta del Paraná. Este miércoles habrá una movilización al Monumento.

Tras varios días de una intensa cortina de humo que proviene de los incendios en las islas y en la antesala a una multitudinaria concentración en el Monumento para volver a reclamar por el ecocidio en los territorios entrerrianos, el espacio de defensa de la vida y los territorios MiRÁ publicó un video, donde famosos rosarinos, como Pablo Granados, Jorge Fandermole y Reynaldo Sietecase; graficaron el difícil momento que se vive en la ciudad. “En Rosario no se puede respirar”, es el lema del mensaje.

“Mirá la destrucción, mirá el territorio muerto por ecocidio, es el negocio de asfixiar”, expresaron desde el colectivo, en el mensaje de Instagram que acompaña el video. “Mirá al dueño agropecuario sin controles estatales, cómo se hace su fuego. Mirá, probá abrir los ojos en Rosario, en San Lorenzo y en Ramallo. Pica el ojo y la nariz y no se puede salir más”, agregaron.

Ver más: Javkin recorrerá la base operativa de los brigadistas en Alvear

Ver más: Cabandié en Victoria por los incendios: aseguró que comenzarán las “indagatorias a titulares de campos”

El posteo del espacio MiRÁ finaliza con la convocatoria a la concentración de este miércoles a las 18 en el Monumento a la Bandera, para pedir que se ponga fin al “negocio de asfixiar”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

A propósito de algunos trascendidos y rumores al respecto, la Multisectorial sacó un comunicado para despejar dudas.

Actualidad

Luego de 37 años la titular decidió cerrar el mítico lugar: "Hace varios años que vengo haciendo el duelo"

Actualidad

El proyecto será cofinanciado entre la UNR y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Actualidad

La Asociación Civil Islera rechazó las acciones en contra de los propietarios de tierras. “El fuego es intencional, pero no tiene nada que ver...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.