Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin recorrerá la base operativa de los brigadistas en Alvear

Intendentes y presidentes comunales de la ribera del Paraná solicitarán en conjunto acciones contra las quemas en el humedal.

Este miércoles 10 de agosto, a partir de las 12hs, Intendentes y presidentes comunales de la ribera del Paraná solicitarán en conjunto acciones contra las quemas en el humedal.

Pablo Javkin, junto a intendentes y presidentes comunales de toda la ribera del Paranà, afectados por las cesantes quemas que se dan en el Delta, recorreràn la base operativa de los brigadistas en Alvear y solicitarán una serie de medidas y acciones urgentes a los responsables.

Cabe destacar que ayer, legisladores provinciales se reunieron con Javkin, para avanzar en el debate del proyecto para darle más facultades en materia de seguridad a los municipios.

“Quiero tener una voz directa y al funcionario policial a cargo obligado a escuchar esa voz. Quiero poder plantear cuántos móviles tenemos patrullando Rosario. Lo que venimos conversando es tener potestades legales, ley de víctimas, dispositivo multi-agencial, a veces hay que modificar las leyes, no es que lo va solucionar, pero uno se harta de ver a nuestra ciudad, que amamos, a la deriva”, dijo Javkin y agregó: “Humo hay y plomo también, mas allá de la intencionalidad y quienes hayan sido. Ojalá se esclarezca. Pero fuera del contenido de una pintada, lo grave es que a las 11 de la noche, el lugar donde se juzga y donde está la sede del monitoreo de la ciudad, puede ser pintarrajeado sin que nadie sepa”.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El intendente Javkin, representantes del gobierno de Pullaro y delegados de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) mantuvieron una reunión por los violentos hechos contra...

Política

A 48 años del golpe, el intendente ratificó el firme compromiso de la ciudad con las políticas públicas de memoria y derechos humanos.

Política

El intendente de Rosario finalmente pudo realizar la apertura de sesiones del Concejo que había sido pospuesta la semana pasada.

Actualidad

Luego de postergarse, finalmente este jueves se dará comienzo al periodo ordinario de sesiones.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.