Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Javkin recorrerá la base operativa de los brigadistas en Alvear

Intendentes y presidentes comunales de la ribera del Paraná solicitarán en conjunto acciones contra las quemas en el humedal.

Este miércoles 10 de agosto, a partir de las 12hs, Intendentes y presidentes comunales de la ribera del Paraná solicitarán en conjunto acciones contra las quemas en el humedal.

Pablo Javkin, junto a intendentes y presidentes comunales de toda la ribera del Paranà, afectados por las cesantes quemas que se dan en el Delta, recorreràn la base operativa de los brigadistas en Alvear y solicitarán una serie de medidas y acciones urgentes a los responsables.

Cabe destacar que ayer, legisladores provinciales se reunieron con Javkin, para avanzar en el debate del proyecto para darle más facultades en materia de seguridad a los municipios.

“Quiero tener una voz directa y al funcionario policial a cargo obligado a escuchar esa voz. Quiero poder plantear cuántos móviles tenemos patrullando Rosario. Lo que venimos conversando es tener potestades legales, ley de víctimas, dispositivo multi-agencial, a veces hay que modificar las leyes, no es que lo va solucionar, pero uno se harta de ver a nuestra ciudad, que amamos, a la deriva”, dijo Javkin y agregó: “Humo hay y plomo también, mas allá de la intencionalidad y quienes hayan sido. Ojalá se esclarezca. Pero fuera del contenido de una pintada, lo grave es que a las 11 de la noche, el lugar donde se juzga y donde está la sede del monitoreo de la ciudad, puede ser pintarrajeado sin que nadie sepa”.

Comentarios

Te puede interesar

Política

El intendente de Rosario sostuvo que junto a sus pares de la Costa del Paraná han “solicitado el mayor consenso posible” en Diputados, pero...

Actualidad

El proyecto será cofinanciado entre la UNR y el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe.

Política

El proyecto fue presentado por el diputado Leandro Busatto en la legislatura provincial.

Actualidad

"Tenemos uno de los humedales más importantes del mundo, en una jurisdicción que no es la nuestra, pero con el que vivimos, quemándose todos...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.