Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El misterioso hecho de los dólares en Las Parejas

Hablaron los protagonistas y encontraron una carta. Aún hay gente que busca entre la basura.

Decenas de personas se acercaron en las últimas 48 horas a un basural de la localidad santafesina de Las Parejas, a unos 98 kilómetros de Rosario, para buscar si habían quedado más dólares luego de que ayer empleados municipales hallaran unos 50.000 de la moneda estadounidense que se cayeron de una bolsa dentro de un viejo ropero.

El hallazgo de los trabajadores municipales se hizo viral por redes sociales y cadenas de WhatsApp lo que motivó que decenas de personas se acercaron a hurgar entre la basura.

El empleado declaró: “Entre todo lo que se encontró fueron 10 mil dólares, después otra persona encontró cerca de 25 mil dólares” y agregó: “El hallazgo fue como un sueño, pensamos que eran billetes de juguete. Pensamos ‘¿quién podría tirar tanta plata?“.

Operarios municipales mientras estaban trabajando con una máquina en el basural rompieron un ropero viejo descartado en el lugar y se dan cuenta que volaron billetes. Los que les llamo la atención “es que los billetes estaban sanos, apenas un poco húmedos

Habíamos terminado de desayunar, fuimos rumbo al basural tras hacer la recolección por el pueblo y encontramos un billete planchado debajo del camión“.

Según uno de los empleados contó sobre la cara que encontraron:

“Yo no encontré plata, solamente encontré una carta que supuestamente es de la dueña. Estaba entre la basura, habla de un millón de dólares, acá dicen un billón” sostuvo, y mencionó que también hace alusión a la Organización Mundial de la Salud.

“Estaban juntando los dólares para eso, la carta estaba enterrada en la basura. Se ve que trabajaba para ellos, o los ayudaba. No tiene firma. No la conozco a la señora. Acá están leyendo la carta”, amplió, en un extraño episodio que no termina de quedar claro sobre la procedencia de los dólares.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

Se cree que las "cuevas" vendieron dólares a una organización comandada por la detenida "Cele" Contreras.

Deportes

El cotejo por los octavos de final se disputará este jueves por la noche en la vecina localidad. El ganador jugará ante Argentino de...

Economía

En la city rosarina se llegó a vender a 330 pesos. La escalada del blue sigue en franco crecimiento.

Actualidad

Los encargados de la carnicería ubicada en Teniente Agneta y Junín, fueron avisados de que el frente del local había sido atacado a balazos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.