Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

El Gobierno cerró las exportaciones de harina y aceite de Soja y Perotti salió al cruce

El gobierno nacional decidió cerrar desde este domingo los registros para nuevas exportaciones “hasta nuevo aviso”. Omar Perotti manifestó su oposición.

El gobernador Omar Perotti manifestó a través de su cuenta de Twitter su oposición a la decisión del Gobierno nacional de cerrar las exportaciones de harina y aceite de soja.

El gobierno nacional decidió cerrar desde este domingo los registros para nuevas exportaciones “hasta nuevo aviso”, por lo que bloqueó las ventas al exterior de aceite y harina de soja. En el sector privado temen que en las próximas horas se confirme la suba de los derechos de exportación.

El gobernador santafesino fue uno de los primeros mandatarios en expresar su rechazo por la resolución que se conoció este último fin de semana. Otro gobernador que expresó su rechazo a la resolución nacional fue Juan Schiaretti, de Córdoba.

“La suspensión de las exportaciones de harinas y aceite de soja, frenará el ingreso de las divisas que necesita el país. Se debe tener cuidado con incentivar a la desindustrialización. Lo que necesitamos es agregar valor, generar empleos y lograr inversiones”, expresó Perotti en un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Política

El mandatario le respondió al intendente rosarino sobre su propuesta en tener mayor injerencia en la elección del jefe policial.

Política

El gobernador Omar Perotti puso en funciones este miércoles al flamante ministro de Seguridad.

Política

El Gobernador Omar Perotti firmó el decreto tras el compromiso asumido el viernes en la reunión con el Observatorio de Víctimas de hechos de...

Política

Los familiares de víctimas de la inseguridad habían protagonizado un acampe en el ingreso pidiendo ser escuchados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.