Connect with us

Hi, what are you looking for?

Economía

El dólar blue sigue bajando… ¿hay operaciones?

La baja de la moneda estadounidense redondea unos 40 pesos en total.

La city rosarina registra una baja cantidad de operaciones financieras en cuanto al mercado del dólar blue en donde una fuente calificada le aseguró a Versión Rosario que “se vende lo justo y necesario”.

La bajante de la cotización del dólar en el mercado negro que operó durante el principio de esta semana tras algunas medidas tomadas por la ahora ex ministra de Economía Silvina Batakis, se profundizaron en la jornada del viernes con la confirmación de la llegada del futuro ministro del unificado Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca.

Con la confirmación por parte de Sergio Massa del anuncio de nuevas medidas a partir del miércoles, el mercado se mantuvo estable con ritmo a la baja, confirmando una semana con 40 pesos de reducción en la cotización en la city rosarina. Fuentes vinculadas a dicho mercado aseguraron además que el movimiento de operaciones es bastante tranquilo, debido a la espera de los anuncios por un lado y a la sugestiva presencia policial en las zonas donde dicho mercado opera por el otro.

Comentarios

Te puede interesar

Economía

La divisa norteamericana que se comercializa en el mercado informal pegó este martes un salto y amplió la brecha con el tipo de cambio...

Actualidad

La nueva normativa fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.

Economía

Con las dos nuevas categorías de dólar Qatar y Coldplay la divisa norteamericana ya tiene 16 valores distintos en los mercados.

Economía

El dólar turista es más caro a partir de este miércoles.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.