Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El desgarrador momento de Cristiano Ronaldo tras la muerte de su hijo: “Es el dolor más grande”

La estrella de fútbol anunció una trágica noticia que envuelve a su familia. “Rogamos privacidad en este duro momento”, publicó.

El jugador del fútbol del Manchester United de Inglaterra, Cristiano Ronaldo, vive sus horas más difíciles luego de que anunciara este lunes la muerte de un hijo que esperaba con su pareja, Georgina Rodríguez. Se trata de uno de los gemelos que la esposa de la estrella gestaba. “Estamos devastados en este duro momento”, comunicó el portugués en las redes sociales.

El 8 de noviembre pasado, la estrella deportiva había anunciado que Georgina estaba esperando gemelos. Cinco meses después, el propio delantero confirmó la peor noticia que puede recibir un padre: “Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé”.

“Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, agregó.

CR7 continuó el posteo: “Estamos devastados y pedimos privacidad en este momento tan difícil”. Y cerró: “Nuestro niño, eres nuestro ángel. Nosotros te amaremos por siempre”.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Policiales

El fiscal brindó detalles sobre la feroz balacera ocurrida este sábado en barrio Ludueña. Descartó que hubiera dos muertos y aclaró que un nene...

Policiales

Ocurrió este jueves pasadas las 15 en Corrientes y Zeballos, donde motochorros intentaron asaltar una camioneta Hilux. Un policía que vive en la zona...

Policiales

El drama familiar tuvo lugar en una vivienda cerca del cruce de Rodríguez y Centeno, en la zona sudoeste, a comienzos de mes

Actualidad

Los dos imputados por la agresión continúan en prisión preventiva.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.