Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Duro discurso de Javkin contra las mafias: “Necesitamos que su mugre deje de encadenar nuestra libertad”

Durante el acto por el 25 de Mayo, el intendente se refirió a la situación de inseguridad en Rosario. “Frente a quienes instauran el miedo, vamos a colmar la ciudad de la bondad de la gente”, aseguró.

El intendente Pablo Javkin encabezó, este miércoles por la mañana, el acto por un nuevo aniversario del 25 de Mayo y afirmó: “Necesitamos que la violencia de las mafias y su mugre dejen de encadenar y coartar nuestra preciada libertad”, expuso el jefe de la ciudad en su discurso.

“Este último tiempo, sin dudas, ha sido digno de coraje. En las conmemoraciones pasadas de la revolución de mayo izamos nuestro manto celeste y blanco junto a los héroes y heroínas de la Salud”, recordó el titular del Palacio de los Leones.

Y agregó: “Si hay algo que debe unirnos hoy es la paz. Si por algo deben recordarnos es por ser los artífices de una revolución de la paz. Frente a quienes instauran el miedo, vamos a colmar la ciudad de la bondad de la gente rosarina”. 

“Necesitamos que la violencia de las mafias y su mugre dejen de encadenar y coartar nuestra preciada libertad, aquella que nuestros próceres defendieron a capa y espada con su vida”, aseguró.

Además, Javkin consideró que “si existe alguna división en Santa Fe y Rosario, es la de la gente buena y honesta contra los mafisos y mentirosos”.

“No podemos dejar que nuestros sueños se desquebrajen por un grupo de mafiosos, que con perversidad crecen a costa de la pobreza de nuestros pibes y su falta de oportunidades”, concluyó el funcionario.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Política

Pablo Javkin se refirió al doble crímen en Barrio triángulo el cual tuvo como saldo la muerte de dos adolescentes de 14 y 15...

Policiales

En los últimos días, se sucedieron diversos hechos que se suman a un escenario complicado en el barrio.

Economía

El Intendente Pablo Javkin habló de las posibles nuevas tarifas y el arribo de la SUBE a la ciudad.

Policiales

El hecho se dio en una casa ubicada en La Paz entre Constitución y Castellanos.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.