Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Dos nuevos homicidios: ultimaron a un cadete y asesinaron a una kiosquera

El delivery fue asesinado afuera de una hamburguesería en Villa Gobernador Gálvez. La mujer fue baleada en un comercio del barrio San Francisquito, en Rosario.

Dos homicidios tuvieron lugar este fin de semana en Villa Gobernador Gálvez y Rosario. Con estos crímenes, la cifra de homicidios en la Unidad Regional II sigue creciendo y se acerca a los 130 en lo que va del año.

En VGG la víctima fue un cadete de la hamburguesería “Burguer House” de Piazza al 400. Tres hombres a bordo de una camioneta pasaron por el local, abrieron fuego y terminaron con la vida del hombre, que tenía cerca de 40 años.

La policía halló luego una camioneta completamente incinerada. Sospechan que fue la utilizada en la balacera.

Por otro lado, en Dean Funes al 3100, barrio San Francisquito, este domingo cerca de las 21.30 balearon y asesinaron a una kiosquera. La mujer tenía 65 años. Los atacantes dispararon seis tiros contra el local.

El fiscal Adrián Spelta y su equipo están al frente de las investigaciones para esclarecer ambos hechos. También trabajan equipos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El ministro de Trabajo, Roald Báscolo, afirmó que "Es una falta muy grave no acatar la conciliación obligatoria" y que, en caso contrario, "deberán...

Policiales

El hecho ocurrió a las tres de la tarde en la intersección de la avenida Perón y Paraná, en el barrio Pueblo Nuevo de...

Actualidad

La huelga durará hasta el jueves a la medianoche.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este miércoles cielo nublado y una temperatura máxima de 16 grados.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.