Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Dos fuertes choques con personas heridas y un despiste marcaron un domingo accidentado en Rosario

Un taxi y una chata colisionaron en las esquina, con semáforo, de Ovidio Lagos y Gálvez. Por su parte, en zona noroeste, un auto con una familia despistó en Sorrento y Circunvalación.

La jornada del domingo cerró con al menos dos accidentes de tránsito en Rosario, con algunas personas que resultaron heridas. En barrio Parque chocaron dos autos y en zona noroeste despistó un tercero, sin tener que lamentar lesiones graves.

El primero de los hechos fue a media tarde en Ovidio Lagos y Gálvez, donde un taxi y un utilitario protagonizaron una fuerte colisión, más allá .

Por un lado, una Renault Kangoo conducida por una mujer joven que fue trasladada en ambulancia y por otro, un taxi que llevaba una pasajera y fue a parar contra un poste de semáforo. Sus ocupantes sufrieron golpes leves y fueron revisados en el lugar.

La circulación fue momentáneamente cortada, para rehabilitarse con calzada reducida mientras seguía trabajando personal de Tránsito, el Sies y el 911.

Giros

En tanto, al caer la tarde se reportó desde la avenida Sorrento el despiste de un auto a la altura de Circunvalación, sobre el puente que cruza esta última.

El conductor del coche resultó ileso, mientras que su mujer y su hijo sufrieron algunas lesiones y fueron llevados en ambulancia, producto del impacto del coche contra un guardarrail, donde quedó incrustado el paragolpes delantero.

Intentaban establecer la causa por la que el automovilista perdió el control –al parecer sin intervención de terceros– y realizó un trompo antes de irse a la banquina y chocar. Luego perdió, además, mucho aceite sobre el pavimento.

La mano hacia el este de Sorrento se encontraba reducida pasadas las 19.30 y personal policial realizaba un balizamiento de la calzada para un tránsito controlado mientras se esperaba el remolque para el vehículo siniestrado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este martes cielo despejado y una temperatura máxima de 27 grados.

Actualidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó para este lunes cielo despejado y una temperatura máxima de 25 grados.

Deportes

El Canalla empezó dormido pero reaccionó ante el gol de la visita. Primero empató Véliz pero lo anuló el VAR, luego lo hizo Buonanotte.

Policiales

El atacante disparó contra la víctima y luego escapó. Ocurrió este sábado por la noche en Uriburu al 5200.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.