Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Doble homicidio en Rosario: dos adolescentes fueron asesinados en el Fonavi de Rouillón y Segui

La Policía secuestró en el lugar al menos 12 vainas servidas.

Una nueva balacera terminó con el asesinato de dos adolescentes en el Fonavi de Rouillón y bulevar Seguí, en la zona oeste de la ciudad. Allí chico de 14 años fue ultimado junto a otro menor de edad que había resultado herido, de gravedad, quien murió poco después de ingresar a la guardia.

Pasadas las 16, dispararon sobre una vivienda ubicada con el saldo de dos adolescentes heridos de gravedad. Uno de ellos llegó en paro cardíaco y murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Según precisaron fuentes policiales, este nuevo tiroteo tuvo lugar en Sanguinetti y Espinillo. Además de asesinar a Eric, la víctima de 14 años, hirieron de gravedad a un chico de 15 llamado Valentín, que registró un ingreso al Hospital Carrasco con múltiples disparos y luego de confirmó también el deceso.

Ambos fueron trasladados a los centros de salud en autos particulares. En tanto, en el lugar de los hechos contaron doce vainas servidas.

La noche anterior, desde una moto dispararon sobre una despensa ubicada cerca –y a pocos metros de la comisaría 19ª– e hirieron de gravedad a Valentina, una chica de 15 que pelea por su vida el Heca. En el mismo episodio también resultó herido un chico de 14, sin riesgo de vida.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Un hombre de 32 años ingresó al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez con una herida de bala en el cráneo.

Actualidad

El joven fue asesinado por agentes del Servicio Secreto en el lugar segundos después del tiroteo contra el candidato opositor a Biden. Por el...

Policiales

La balacera fue durante la noche del miércoles. Dos hombres a pie gatillaron contra el auto y asesinaron al pasajero.

Policiales

El hecho ocurrió en horas del mediodía de este miércoles y el blanco fue el frente de una vivienda ubicada en Mister Ross al...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.