Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

Djokovic, retenido en el aeropuerto de Melbourne

El tenista tuvo un problema en el visado que estaría vinculado al permiso especial que le concedió el Abierto de Australia pese a no estar vacunado.

El tenista Novak Djokovic se encuentra demorado en el aeropuerto de Melbourne debido a que el Gobierno de Australia no le permitió el ingreso por no estar vacunado contra el covid.

El medio ABC News informó que el comisionado interino de la Fuerza Fronteriza de Australia estaba examinando un “problema” que había surgido con la Declaración de Viaje de Djokovic para el Abierto de Australia, que ahora se cree que es una solicitud de visa incorrecta.

Se dice que el número uno del mundo solicitó una visa que no permite exenciones médicas por no estar vacunado. Hasta el momento se desconocen los motivos detrás de esa exención otorgada a Djokovic en Australia.

La ministra federal de Asuntos Internos, Karen Andrews, subrayó que el gobierno federal era responsable de hacer cumplir los requisitos fronterizos.

“Si una persona que llega no está vacunada, debe proporcionar una prueba aceptable de que no puede ser vacunada por razones médicas para poder acceder al mismo plan de viaje que los viajeros completamente vacunados”, dijo en un comunicado.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

La provincia adelantó que en breve se descentralizará el plan de inoculación contra el coronavirus. Asimismo, alentaron a la población a vacunarse porque solo...

Actualidad

Aquellos que tengan entre seis meses y tres años se podrán acercar desde este lunes a los puntos de inoculación para la colocación de...

Actualidad

La OMS solicita que se tomen mayores medidas para no aumentar los riegos.

Actualidad

El Ministerio de Salud oficializó la resolución “Fondo de Reparación Covid-19”. Se trata de una reparación económica podría llegar hasta los 9 millones de...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.