Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

Disponen la anulación de los planos de viviendas anteriores a enero de 1953

La resolución dictada por el Servicio de Catastro e Información Territorial entrará en vigencia a partir del 6 de marzo.

La Provincia dispuso la anulación de los planos de viviendas inscriptos en el Servicio de Catastro e Información Territorial con anterioridad al 3 de enero de 1953.
Los inmuebles afectados quedarán sin estado parcelario debidamente constituidos, por lo que no se podrán emitir certificados catastrales en base a esos planos.
Quedan exceptuados de la anulación los planos registrados bajo el régimen de propiedad horizontal.
La resolución dictada por el Servicio de Catastro e Información Territorial entrará en vigencia a partir del 6 de marzo.
Colegios profesionales ya anticiparon su rechazo a la decisión oficial.
Algunos estiman que la medida puede afectar la compraventa de inmuebles con planos anteriores a 1953.
Los trámites vinculados al Certificado Catastral Web, Verificación del Estado Parcelario o Reconstitución del Estado Parcelario, iniciados con anterioridad a la entrada en vigencia de la resolución continuarán hasta su finalización.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Actualidad

El encuentro se desarrollará el próximo martes por la tarde en la sede del Ministerio de Trabajo, en la capital santafesina.

Política

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector...

Actualidad

El Gran Rosario acumula el 69% de los casos.

Actualidad

Se trata de un equipo de 45 agentes de la Brigada Forestal de la provincia, integrada por Bomberos Zapadores, Bomberos Voluntarios, personal de la...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.