Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen en Ibarlucea a apuntado por el femicidio de Vanesa Zambrana en Andino

El hombre será llevado a audiencia imputativa en los próximos días por el fiscal Maximiliano Nicosia,con fecha y horario a confirmar.

Un hombre fue detenido este miércoles por la tarde en la localidad de Ibarlucea como sospechoso del femicidio de Vanesa Soledad Zambrana, la mujer de 41 años, asesinada en la localidad de Pueblo Andino con un disparo en la nuca a la vera del río Carcarañá.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que el detenido fue identificado como A.A.O de 44 años y quedó arrestado en calle 25 de Mayo al 3500, de la localidad de Ibarlucea.

Fue en el marco de un allanamiento realizado espeíficamente por la investigación del crimen de la mujer de Pueblo Andino. En el operativo fue secuestrada un arma que fue enviada a peritar para determinar si fue la utilizada en el crimen.

El hombre será llevado a audiencia imputativa en los próximos días por el fiscal Maximiliano Nicosia, con fecha y horario a confirmar.

Vanesa faltaba de su hogar desde el domingo a la tarde cuando salió a caminar y fue hallada sin vida en horas del mediodía del lunes. Su esposo había denunciado la ausencia del hogar pero en su momento el fiscal Maximiliano Nicosia ordenó realizarle un dermotest para conocer si tenía restos de pólvora y alguna vinculación con el hecho.

Comentarios

Estamos en Vorly TV ¿Nos acompañás?

Te puede interesar

Policiales

Al joven se lo conoce en el hampa local por una situación familiar: es hermano de un sicario de barrio Ludueña apodado “Milanesa” que...

Policiales

De acuerdo a las organizaciones convocantes, detuvieron a seis manifestantes mientras realizaban una pintada y todos fueron trasladados a sede policial.

Policiales

Tras el hecho, el único detenido fue el hijo de la víctima, a quien se lo señala como autor del crimen.

Policiales

El detenido disparó en Plaza Alberdi el jueves al atardecer. A raíz de eso allanaron la casa del sospechoso y algunos efectivos policiales fueron...

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.