Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Detienen al sospechoso de balear al policía Gabriel Sanabria

La Fiscalía lo llevará a audiencia imputativa en las próximas horas. El operativo fue ordenado por la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli.

Un hombre de 23 años fue detenido este miércoles, apuntado como sospechoso de ser el autor del ataque a balazos al policía Gabriel Sanabria el pasado 27 de mayo, cuando trabajaba en un control de rutina en la zona sur de Rosario.

El detenido fue identificado como Sebastián C., y fue apresado por agentes de la Unidad Especial de Investigación de Crimen Organizado al mando del comisario Maximiliano Bertolotti, junto a la Tropa de Operaciones Especiales (TOE), en Gallo al 1600.

La Fiscalía lo llevará a audiencia imputativa en las próximas horas. El operativo fue ordenado por la fiscal de Homicidios Gisela Paolicelli.

Luego de luchar por su vida durante más de un mes en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), asistido permanentemente por el personal del efector y rodeado de la fuerza que le transmitían sus familiares y compañeros, a comienzos de julio Sanabria salió de terapia intensiva.

Comentarios
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar

Actualidad

El hecho se registró este domingo cerca de las 21.30 en Arijón al 2500.

Actualidad

El suboficial será trasladado a un centro de rehabilitación.

Judiciales

Se realizó la audiencia imputativa a un muchacho de 23 años que está acusado de la balacera contra un agente en la zona sur....

Actualidad

Salió hace dos semanas de terapia intensiva y evoluciona favorablemente. Este miércoles dieron con acusados de haberlo baleado.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.