Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Desvalijaron la casa del nene baleado en Casiano Casas y ahora recaudan dinero para que se mude del barrio

El tío del niño emprendió una campaña para poder alquilarles otra vivienda en otro barrio de la ciudad.

Delincuentes desvalijaron la casa de Francisco, el nene de 9 años baleado la semana pasada en Cavia y Gallardo y que se recupera en el hospital de Niños Zona Norte. Los malvivientes se llevaron todo lo que encontraron en la vivienda incluso, la bicicleta en la que se desplazaba el niño al momento de recibir los disparos.

La situación disparó la indignación de vecinos y allegados, al punto que César, un tío del niño, está realizando una colecta para alquilarle una vivienda en otro barrio.

El pariente del nene indicó que él no quiere volver a su “casita precaria”, ya que “necesita vivir en mejores condiciones, y no en un lugar donde no tiene ni agua”.

“Hicimos un flyer que es #TodoPorFrancisco para juntar dinero y alquilar otra casa. El alias es Todoporfrancisco y la titular de la cuenta es Daniela Alejandra Lemo. Es para que puedan vivir mejor”, contó a Radio 2 el tío.

César señaló que la mamá de los nenes actualmente cobra una asignación y vive de “changas, de salir a barrer veredas. Está separada, los chicos no tienen padre. No hay nadie que ayude. Nosotros ayudamos, pero tampoco tenemos mucho”.

Comentarios

Te puede interesar

Actualidad

Se trata de Francisco, el chico de 9 años que quedó en medio de una balacera en Cavia al 1300

Actualidad

El tío del nene inició una campaña solidaria. Cómo ayudarlos.

Actualidad

La madre del pequeño de 9 años herido de bala en Sorrento y Calvo habló y dijo que su hijo intentaba tranquilizarla. Necesitan dadores...

Actualidad

El pequeño permanecía internado en el Hospital Zona Norte y esperaba para ser intervenido quirúrgicamente.

Versión Rosario. Nuestra mirada. Nuestra región. Dorrego 972, piso 2. Rosario, Argentina. Teléfono: +54(0341)2986931.